DETROIT - Cuando Campeón de la WWE John Cena y su oponente de Batista se enfrentaron en una "I Quit" Match ", que parecía totalmente apropiado que los dos pesos pesados de propulsión Hemi se vieron duelos en la Ciudad del Motor. Cada hombre enterrado el velocímetro ya que retumbó uno hacia el otro hasta que, finalmente, el animal se quedó sin combustible y se vio obligado a pronunciar esas palabras infames ", renuncié."
Durante meses, Batista se había quejado de la Champ, afirmando que el animal debe ser el verdadero "rostro de la WWE." Esa animosidad sólo se intensificó después de Batista fue avergonzado en un Last Man Standing Match Cena, cuando se impuso por conducto de grabación-los pies juntos alrededor de un de los puestos de anillo.
En cuanto a la Cena, el campeón ha aparecido más que dispuestos a aceptar el desafío del ex dos veces Campeón de la WWE. A pesar de varias tácticas menos de lo sabroso en nombre de Batista, Cena se negó a quejarse. En cambio, su furia contenida, esperando hasta el domingo al fuego en todos los cilindros.
Su victoria, sin embargo, se encontró con un obstáculo cuando Sheamus decidió verter el azúcar en el tanque de Cena. En vez de permitir la Champ para celebrar su logro increíble, el irlandés atacó Cena con una patada a la cara.