Resultados: El dinero no puede comprar la verdad

Categories:


DETROIT -Todo el dinero en su fondo fiduciario no podía comprar a Ted DiBiase una victoria sobre R-Truth en el límite. El "Fortunate Son", pensó que la contratación es viejo criado su padre y manager, Virgilio, sería suficiente para garantizar una victoria en su pago-por-ver primer lucha. Sin embargo, incluso con el ex asistente de Dollar Man millones en el remolque, DiBiase no pudo asegurar la victoria sobre R-Truth.
Después de su primer WrestleMania partido, Ted DiBiase, no sólo heredó el Million Dollar Championship, pero se le concedió también el acceso a un fondo fiduciario creado por su padre, un millón de hombres del dólar. Con una cantidad exorbitante de dinero en efectivo a su disposición, el "Fortunate Son" comenzó a usar el dinero para su ventaja, un estilo de vida más rica. También sintió que tenía derecho a tener un sirviente y gerente como Virgilio fue a su padre. Cuando DiBiase ordenó R-Truth para llevar sus maletas, mientras que en el vestuario, lo que implica el rapero convertido en el nuevo Superstar "Virgilio," Verdad-respondió R por las palmadas en la arrogante hijo de la WWE Hall de la Fama en la cara.
Con la rivalidad llegando a un punto en el límite, sensación de que no era necesario un nuevo "Virgilio", contratado nuevamente a Ted DiBiase el verdadero Virgilio, un hombre que siempre se garantiza el éxito de su padre en el interior del anillo. Mientras la batalla en Detroit empujó dos Superstars a sus fronteras, una mayor experiencia de R-Truth en el ring demostró ser demasiado para el "Hijo Afortunado". Incluso con Virgilio en su rincón, rapidez R-Truth le permitió tomar la ventaja en el partido y dejar que el arrogante Superstar confianza financiados por saber "qué pasa".
Mientras que R-Truth puede haber sido la victoria, no hay límite a cuánto dinero de Ted DiBiase pasará para su venganza.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts